Qué estoy haciendo

“Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones”

Promoción del Máster con el Decano de la Facultad/ Profesor de Ética Empresarial

Promoción del Máster con el Decano de la Facultad/ Profesor de Ética Empresarial

 

Áreas de conocimiento:

  • Dirección Avanzada de Personas
  • Gestión de la Innovación
  • Dirección de Negocios
  • Entorno Económico y Legal

 

Descripción del Máster:

El Máster en Dirección de Personas en las Organizaciones aspira a formar profesionales capaces de transformar organizaciones a través de las personas. Para ello, además de los contenidos tradicionales de comportamiento humano y técnicas para la dirección de personas, ofrece un módulo específico de negocio y otro de innovación ya que, para desarrollar correctamente su labor y alinear sus objetivos con los corporativos, el líder de un equipo debe conocer los fundamentos del resto de áreas de la organización: estrategia, finanzas, dirección comercial, análisis de situación de negocio…

http://www.unav.edu/web/master-en-direccion-de-personas-en-las-organizaciones

Mi experiencia…

A partir de septiembre de 2014, comencé en la Universidad de Navarra campus Pamplona los estudios de Master en Dirección de Personas en las Organizaciones con una beca total del 70% (35% beca a la excelencia por parte de la facultad de Ciencias Económicas a alumnos con buen expediente académico y otro 35% que otorga la Universidad a dos alumnos por cada Máster que considere los mejores perfiles). Sumando a eso, el apoyo que me dieron para trabajar como colaborador en el servicio de deportes, consideré una oportunidad única digna de aprovecharse. 

Hasta ahora estoy muy satisfecho y lo estoy disfrutando bastante. Soy parte de la selección de taekwondo en donde ya obtuve un logro importante (2do lugar de Navarra en la categoría hasta 80kg), soy representante delegado de mi promoción del máster, lo cual es una labor que ha hecho mucho más práctico el aprendizaje de la maestría por el papel que desempeño de planear y organizar actividades, mediar y comunicar inquietudes y propuestas entre alumnos y profesores, etc. 

En el Servicio de Deportes de la Universidad, estoy colaborando en la gestión de algunas actividades del  Centro de Estudios Olímpicos y como Coordinador del Club Deportivo y los delegados de deporte en cada facultad. 

Además de la ayuda económica, éste trabajo representa otra área de crecimiento importante, ya que me ha servido para desarrollar habilidades junto con el máster y aprender de personas muy valiosas que me motivan a seguir adelante.  

He realizado viajes de iniciativa propia por España y con el trabajo participé en un congreso mundial sobre historia del Olimpismo en Sevilla a principios de noviembre.

El Campus

El Campus

Noticias y Enlaces de Interés:

http://www.up.edu.mx/es/noticias/24931/santiago-ortiz-vivo-alumni-deportista-y-emprendedor-con-vision-global-destaca-en

http://www.unav.edu/web/facultad-de-ciencias-economicas-y-empresariales/detalle-noticia-pestana/2014/11/18/la-universidad-de-navarra-logra-cuatro-medallas-en-el-campeonato-navarro-senior-de-taekwondo?articleId=5481459

http://www.desdelared.com.mx/guiadesde/universidades/UP/notas-2/2014/1210-alumno-espana-020495793975.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s